Colegio San José Río Piedras

Skip to main content
¡BIENVENIDOS!

Taller Pre-Equipistas 2017

Durante el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril, se llevó a cabo el retiro-taller de Pre-Equipistas, el primero de dos retiros para los estudiantes de décimo grado que desean ser Equipistas para el próximo año escolar y así poder ayudar y servir en el programa de pastoral en la escuela.

Diecinueve estudiantes de décimo grado comenzaron su proceso de preparación que finaliza en agosto próximo con un compromiso de trabajo en equipo, servicio, espiritualidad y vivir los valores marianistas-cristianos en un mundo que en ocasiones piensa de forma diferente y se empeña en vivir lo contrario.

Agradecemos la participación de los Equipistas Seniors Luis Feliciano y Gabriel Horruitiner por su excelente labor, preparación y compromiso; a los padres acompañantes, Sr. Matos y Sr. Otero, por compartir con su presencia y sabios consejos durante la experiencia. Agradecemos al Prof. Cruz, moderador de la Juventud Marianista de décimo grado, por estar el sábado y compartir su experiencia de fe. Los maestros acompañantes fueron el Prof. José Balseiro y el Prof. Antonio Marí, Ditector de Pastoral. 

VER MÁS FOTOS…