Colegio San José Río Piedras

Skip to main content
¡Bienvenidos al COLEGIO SAN JOSÉ... Hogar de los CONQUISTADORES!

Graduación Clase 2017

Por: Profa. Mariem Curet

El jueves, 25 de mayo se llevaron a cabo los actos de graduación de la Clase 2017 en la Iglesia/Auditorio de nuestro Colegio.   

Para dar comienzo con los actos, el estudiante Alejandro González entonó los himnos nacionales, acompañado en el piano por Gabriel Horruitiner. 

Durante la ceremonia se premiaron los logros académicos de nuestros graduados.  El Valedictorian y primer promedio de la clase fue Sebastián Huyke; el Salutatorian y segundo promedio de la clase, Lucas Baralt y el tercer promedio de la clase fue Ricardo Ramírez. 

Además de la premiación académica se otorgaron otros premios como el del Consejo de Estudiantes, que este año recayó en dos estudiantes, Anthony Orta y Gabriel Zeballos.  El premio Marianista se le otorgó a dos estudiantes que siempre se destacaron como ejemplo en el quehacer religioso del Colegio, como equipistas y/o caballeros del altar; ellos fueron: Diego Cotto y Gabriel Nieves. El premio de la Principal se le otorgó a Diego Buxeda y Chrisitian Rosado. El premio al estudiante atleta se le otorgó a Alejandro Pujol. El premio de los exalumnos fue otorgado a Gabriel Horruitiner y Carlos Power.  El premio más atesorado, el Conquistador, fue otorgado al estudiante André Cullen.  

¡Felicidades a todos por sus logros!

VER MÁS FOTOS…