¡Más que agradecidos!

¡Más que agradecidos!

Por: Profa. Carmen Camacho

Las familias de la comunidad Nuestra Señora de la Divina Providencia en Orocovis, Villalba y Ciales están más que agradecidas por la ayuda brindada por la familia del Colegio San José. Muchas familias recibieron suministros de comida y agua donados por nuestra comunidad escolar.

 

Llegamos bien temprano en la mañana y ya había familias esperándonos para recibir un poco de ayuda. Luego nos organizamos para visitar casa por casa y entregar los artículos de primera necesidad. Para nuestra sorpresa, cuando íbamos a visitar nuestra segunda comunidad (La Francia), nos encontramos con la llegada por primera vez de la ayuda militar. Fue impresionante ver todo el proceso y la alegría de las personas que iban a recibir los suministros. Nuestros muchachos, padres y maestros inmediatamente se integraron al proceso, ayudando a muchas personas a cargar las cajas y llevarlas a sus vehículos. Mientras el Prof. Balseiro, los exalumnos Herton Seda '00, Pedro Maldonado '15 y otros estudiantes, llegaban a la casa de una familia que se le era muy difícil llegar donde estaban los militares. Esta familia con profunda alegría y emoción los acogió.

 

Agradecemos profundamente a las siguientes personas y familias que donaron su tiempo para compartir con los más necesitados: Fam. Toro Córdova, Fam. Gerena Zalduondo, Fam. Otero Santiago, Fam. Goytía Alonso, Fam. Jiménez Toro, Fam. Matos Luengo, Fam. Serrano Préstamo, Fam. Walker Morales, Fam. Garriga Santiago, Fam. Gaztambide Villafañe, Fam. López Amaro, Fam. Cortés Larsen, Fam. Luengo Ríos, Fam. Padrón Curet, Fam. Nieves Balaguer, Fam. Álvarez, Fam. de Soto, Fam. Marí, Fam. Caballero del Águila,  . Agradecemos también a nuestros exalumnos: Herton Seda ‘00 y su familia que además cocinaron para la comunidad, Pedro Maldonado '15, Dr. Rafael Báez '77, Dr. Juan Pablo Amieiro, Bionuclear, Ventor y Panamerican Grain. Gracias a la Fam. Horruitiner Casellas y la comunidad de la universidad de Villanova en Philadelphia. Al presidente y a los profesores: Bro. Francisco González, Antonio Marí y esposa, Kamil Berríos, Alma López, José Balseiro, Mariem Curet, Héctor Rivera Tirado, Ricardo Ocasio y su esposa y Carmencita Camacho. Gracias por dar la milla extra siempre. También al P. Gerardo y Enid por su entrega y servicio hacia su comunidad. Por último, pero no menos importantes, a ustedes, familia del Colegio San José, por siempre estar presente y poner al servicio de los demás su generosidad, dones y talentos a los más necesitados. Que Dios y María santísima los sigan colmando con sus bendiciones. Que el Padre, el Hijo y Espíritu Santo sean glorificados por todas partes por la Inmaculada Virgen María, Amén.

 

VER MÁS FOTOS...