Colegio San José Río Piedras

Skip to main content
¡Bienvenidos al COLEGIO SAN JOSÉ... Hogar de los CONQUISTADORES!

Cóctel del Fundador 2018

Cada mes de enero, el Colegio San José celebra la fiesta del beato Guillermo José Chaminade, fundador de la Familia Marianista. Con tal motivo, desde 1977, el colegio otorga el Premio Fundador a personas que se destacan por su cooperación y participación en las actividades de la institución y por la vivencia del espíritu marianista. 

 

Este año es uno muy especial porque el Colegio San José celebra su octogésimo (80) aniversario. En el marco de esta celebración de los ochenta años de nuestro colegio y al igual que se han premiado a otras distinguidas personas durante los pasados cuarenta y seis añosson merecedores de la más alta distinción del Colegio San José:  

 

  • Chef Wilo Benet y Lorraine Rodríguez, padres destacados en todas las actividades, el PTSA y sus comités.

 

  • Lic. Carlos Garriga y Sonia Santiago, pasados presidentes del PTSA y padres destacados en todas las actividades y sus comités.

 

  • Diácono César Ávila (empleado del Colegio) que se destaca dentro del área pastoral y la administración como vice principal, decano de disciplina y siempre está disponible para enseñar a los estudiantes.

 

El presidente de la institución, Bro. Francisco T. González, S.M., M.D., hizo entrega del premio en un cóctel celebrado en La Concha Renaissance Resort el miércoles, 17 de enero de 2018. La actividad fue coordinada por la Sra. Ana M. Hernández, moderadora del Comité Social de la Asociación de Padres, Maestros y Estudiantes del Colegio San José. Entre los presentes estuvieron pasados fundadores, la comunidad marianista de San José y algunos miembros de la administración. La gran mayoría de los allí presentes confiaron la educación de sus hijos a los marianistas y han contribuido al bienestar de la institución.

 

VER MÁS FOTOS…