Requisitos

El Colegio San José y la comunidad marianista te invitan a ser parte de nuestra familia y a convertirte en un conquistador. En el Colegio San José te brindamos los conocimientos y las destrezas para ayudarte a alcanzar las metas que hayas trazado para tu futuro. Preparamos jóvenes exitosos que sobresalen en universidades de Puerto Rico y Estados Unidos.

Nuestras instalaciones están abiertas para recibir a candidatos de nuevo ingreso y a sus padres.  Estamos preparados y nos gusta recibirlos en cualquier momento.  Solo tienen que contactar a la Sra. Elsa Benítez ([email protected]), oficial de admisiones, quien con mucho gusto les organizará una entrevista con uno de los miembros de la Administración. 

REQUISITOS DE ADMISIÓN AL COLEGIO:

  1. Expediente académico acumulativo
  2. Carta de recomendación del colegio de procedencia.
  3. Una foto 2 X 2 reciente
  4. Los candidatos para grado 9 deben traer las notas del año en curso.
  5. Entrevista requerida con un miembro de la administración.
El proceso de admisiones del Colegio San José comienza oficialmente durante la primera semana del mes de octubre.  Al momento de solicitar admisión al Colegio, solo tiene que presentar el récord acumulativo y la foto 2 x 2 reciente (puede adelantar los documentos por correo electrónico a [email protected] o por fax al 1-866-955-7644). La Sra. Elsa Benítez, oficial de admisiones, se comunicará por teléfono o correo electrónico para concertar la cita de entrevista. También puede completar la solicitud de admisión presionando el siguiente enlace. Solicitud de Admisión
Luego de realizar la entrevista con un miembro de la administración y de que el Colegio reciba el expediente académico de la escuela de procedencia, le comunicaremos la decisión de admisión. 

COLEGIO SAN JOSÉ MARIANIST CORP. ADMITE VARONES DE CUALQUIER RAZA, COLOR Y ORIGEN NACIONAL O ÉTNICO A TODO DERECHO, PRIVILEGIO, PROGRAMA Y ACTIVIDAD QUE CONCEDE U OFRECE GENERALMENTE A SU ESTUDIANTADO Y NO DISCRIMINA POR RAZA, COLOR NI ORIGEN NACIONAL O ÉTNICO EN LA ADMINISTRACIÓN DE NUESTRAS POLÍTICAS EDUCATIVAS, POLÍTICAS DE ADMISIÓN, PROGRAMA DE BECAS Y PRÉSTAMOS, PROGRAMA ATLÉTICO Y OTROS PROGRAMAS ADMINISTRADOS POR LA INSTITUCIÓN.