Colegio San José Río Piedras

Skip to main content
¡Bienvenidos al COLEGIO SAN JOSÉ... Hogar de los CONQUISTADORES!

Retiros 11.° grado - Clase 2020

Dentro del proceso de educación integral que reciben los estudiantes del Colegio San José, las herramientas para la educación en la fe juegan un papel importantísimo. Por esta razón, cada año se prepara un retiro de tres días para los estudiantes Juniors (grado 11) en el que se les provee espacios de reflexión, oración y crecimiento en la fe. A través de charlas, dinámicas y actividades organizadas, se invita a los estudiantes a reflexionar en temas tales como: la familia, toma de decisiones, crecimiento en la fe, relación con los otros… 

Los fines de semana 8 al 10 y 22 al 24 de febrero fueron las fechas designadas para retiro de la clase 2020. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de hacer un alto y reflexionar sobre los momentos significativos de sus vidas. Se les proveyó de un banco de recursos que, a través de experiencias de vidas, les guiaron a tomar conciencia del momento que viven, de las bendiciones que reciben, de la necesidad de una experiencia con Dios.  

Agradecemos a los profesores que dieron de su tiempo para permitir que se llevara a cabo esta experiencia, al igual que a los padres y madres de los estudiantes de la clase 2020 quienes regalaron de su tiempo para que la experiencia de retiro fuese todo un éxito. Gracias y que Dios los bendiga siempre.

 

VER MÁS FOTOS…