Bienvenida

El Comité de Deportes de la Asociación de Padres, Maestros y Estudiantes (PTSA) organiza los Torneos Invitacionales y recauda fondos para el Programa de Ayuda Económica del Colegio San José. Para también promover los deportes y reconocer la dedicación de los atletas, el sacrificio de sus padres, el compromiso de sus entrenadores, y la generosidad de nuestros auspiciadores, presentamos la edición 2018-2019 del portal de Deportes San José. Les invito a visitar la página, disfrutar de su contenido y compartir con nosotros sus fotos, narrativas y sugerencias para hacer de este su anuario deportivo. Agradecemos el apoyo de la administración, padres, maestros, estudiantes y entrenadores y la experta labor técnica y logística de todas las personas que de una forma u otra nos ayudan para mantener esta página al día para el disfrute de todos ustedes. ¡Qué la disfruten!
Misión

Fomentar la participación y el disfrute del deporte entre los jóvenes y recaudar fondos para el Programa de Ayuda Económica, Bro. Raymond Glemet.
 

Visión

Una comunidad escolar de padres, maestros y estudiantes que fomenta la educación integral en espíritu de familia, la formación en la fe y el servicio.