Ayuda Económica

PROGRAMA DE AYUDA ECONÓMICA 
COLEGIO SAN JOSÉ
 
El Programa de Ayuda Económica ofrece ayuda a jóvenes que, de otra manera, no podrían matricularse o continuar con su educación en el colegio.  Las ayudas otorgadas están dirigidas a cubrir parte del costo de la educación.
 
El fondo de ayuda se fortalece gracias a las contribuciones recibidas de los hermanos Marianistas, exalumnos, amigos, fundaciones y empresas amigas con el propósito de ayudar a jóvenes talentosos de escasos recursos a recibir una educación de excelencia.  Además, le ofrece la oportunidad de prepararse en nuestro carisma de la  Familia Marianista: educar para el servicio, la justicia, la paz y la integridad de la creación.
 
Es un esfuerzo conjunto para respaldar y alentar a nuestros jóvenes en su esfuerzo por superarse en la vida. La labor Marianista en el Colegio San José ha sido brindar a los jóvenes de Puerto Rico una educación de excelencia académica y de profundidad en los valores evangélicos, a la luz de las enseñanzas de nuestro Fundador, el Beato P. Guillermo José Chaminade. 
 
Para solicitar ayuda económica, las familias deben:
  1. Completar la aplicación en: FAIR
    - Esta aplicación conlleva un costo de $33.00 que se puede pagar con Visa o Mastercard. 
    - Una vez accede a la página, seleccione el botón de Parent Login.
    ParentLogin
    -
    En el caso de solicitantes nuevos, debe crear su cuenta oprimiendo el enlace Create New Login
    NewParents

    - Una vez creada la cuenta son su corre electrónico y contraseña, debe entrar 204 en School Code y csj204 como contraseña
    schoolinfo

    - Favor de revisar que toda la información requerida está completa y los documentos debidamente sometidos.  Una vez someta el pago, no podrán hacer cambios en la solicitud.

    - En el caso de padres divorciados, cada padre debe llenar una solicitud.

  2. Completar la solicitud directamente con el Colegio San José enviando la información a la dirección de correo electrónica [email protected]
Si al momento de solicitar la ayuda económica los documentos requeridos no están completos, la solicitud no será evaluada. 
 
Para más información, puede comunicarse con el Director del Programa de Ayuda Económica, Bro. Reinaldo Berríos, S.M. o con la Sra. Ivonne Álvarez al 787-751-8177 x. 306 o por correo electrónico a [email protected]
 
Toda información y documentación sometida tanto a FAIR como al Colegio San José, es tratada en estricta confidencialidad.