Asociación de Padres, Maestros y Estudiantes (P.T.S.A.)

La Asociación de Padres y Maestros se constituyó el 10 de diciembre de 1940, con el propósito de respaldar las diversas actividades del Colegio y de formar una familia donde todos trabajen con un mismo propósito. Para la década del ´70 se integró la representación de los estudiantes, convirtiéndose en la Asociación del P.T.S.A.

La Asociación es la única organización donde hay representación con voz y voto de estudiantes, padres, maestros y administración. Los trabajos se reparten en varios comités: Religión, Educación, Social, Deportes, Cultural y de Recaudación de Fondos. Cada uno de estos comités está compuesto por padres voluntarios, profesores y estudiantes comprometidos a trabajar por el Colegio en las diferentes áreas y de acuerdo con las necesidades que se presenten.

La Asociación del P.T.S.A. es colaboradora indispensable de todo el quehacer de nuestro Colegio, ayudando a fomentar la unión familiar dentro de un marco de crecimiento espiritual.
 
NOMBRE POSICIÓN
Manuel A. Suárez '85 y Nilva Meléndez PRESIDENTE
Yónatan Muñoz y Lis Keila Páez PASADO PRESIDENTE
Carlos Vilaró y Lourdes Mercado VICEPRESIDENTE
Alejandro Nazario y Cher Ramos TESORERO
Eduardo Criado y Claribel Santoni  SECRETARIO
Michelle Vázquez y Adolfo Fernández VOCAL 6, 7 Y 8
Salvador de la Rosa y Lisandry Torres VOCAL 9 Y 10
Marcial Walker y Johara Morales VOCAL 11 Y 12
  José Balseiro REPRESENTANTE DE LA FACULTAD
Yahir Rijos CONSEJO DE ESTUDIANTES
 
Los representantes de clases son la voz y voto de sus divisiones en la Asociación de Padres, Maestros y Estudiantes. Cooperan con los moderadores de división en la coordinación de días familiares, fiestas de estudiantes, cócteles para padres, etc.; ayudando así a afianzar los lazos de familia entre todos.