Career Day 2019

Conscientes de la gran importancia que tiene una decisión ocupacional acertada en la vida de nuestros estudiantes, el Departamento de Consejería del colegio organizó su Career Day. La actividad se llevó a cabo el miércoles, 27 de febrero de 8:20 a.m. a 11:40 a.m.  Más de 40 profesionales asistieron al Colegio San José para ofrecer charlas sobre Medicina, Ciencias de computadoras, Desarrollo de software, Ingeniería, Artes culinarias, Arquitectura, Gerencia del deporte, Medicina deportiva, Salud mental, Producción cinematográfica, Finanzas, Fotografía, Derecho, Veterinaria, Aviación, Oftalmología, Empresarismo, Administración de empresas, Mercadeo, Farmacia, Arte y diseño, Ciencias ambientales, Diseño de videojuegos, E-commerce, Ciencias militares, Diseño y administración de páginas web, Ciencias forenses, Música, Odontología, Comunicaciones, Contabilidad, Administración hotelera y Turismo. 

Padres, madres, exalumnos y otros profesionales no relacionados directamente con el Colegio compartieron su tiempo, conocimientos y experiencias con nuestros alumnos.

Agradecemos la labor desinteresada de la Sra. Sonia Garriga y la Sra. Yadira Rivera, del Comité Social, por ser anfitrionas de los conferenciantes y colaborar con la ambientación del salón del PTSA, lugar de reunión de los recursos antes de ofrecer sus charlas. 

La Oficina de Consejería también agradece la labor realizada por el padre Armando Añeses por la preparación de toda la logística y el desarrollo de los itinerarios de nuestros estudiantes y profesores.  De igual manera, destacamos la labor de la Sra. Carmencita Camacho por el apoyo en tecnología, de la Sra. Yvonne Hernández por las fotografías, los empleados de mantenimiento, la administración y la facultad. 

Este año, los recursos fueron:

Alan R. Rodríguez Luis R. Rodríguez
Armando Burgos Luisa de los Ríos
Arnaldo Toledo María de Lourdes Santiago
Arniello Alberti Mario Pérez
Caleb Lamboy Nélida Rodríguez
Carmen López Nerdy Cruz
Chanel Zapata Nerián Ortiz
David Bartolomei Noelia García
Edgardo Mercado Odrick Rosas
Edgardo Pérez Oscar Cullen
Edgardo Ramírez Rafael Báez
Eileen Villafañe Ricardo Goytía
Enid Avilés Roberto C. Ramos
Esteban Pagán Rodrigo Barasorda
Fernando José Delgado Wilfredo Cancel
Gloria Díaz Wilfredo Morales
Gloribel Pérez William Ortiz
Ileana Nieves Xavier Toledo
Iliana Ballester Yailiz B. Calderín
Javier Porrata Zayra Reyes
José Despiau Atlantic University
José Huyke Colegio de CPA
José Olmos Conservatorio de Música de Puerto Rico
Juan Prados Universidad Carlos Albizu
Kareline Santiago Universidad del Sagrado Corazón
Karilys González Escuela de Aeronáutica - UIPR Bayamón
Lillian Agosto UPR Carolina
Luis Herrero UPR Recinto de Ciencias Médicas

Agradecemos su compromiso y disponibilidad al ayudarnos en la encomienda de educar a nuestros conquistadores.   Invitamos a los exalumnos interesados en participar del Career Day 2020-2021 a comunicarse con nosotros al 787 751-8177 o a [email protected].

María Guzmán de Caro, CPL – Directora de la Oficina de Consejería

Bro. Reinaldo Berríos, SM, CPL - Asesor

Jessica Bartolomei, CPL - Consejera 6.º y 7.º

Edilmari Longo, CPL – Consejera 8.º y 10.º

Anaís Córdova, CPL - Consejera 9.º y 11.º

Hilda Elena Araujo - Secretaria

VER MÁS FOTOS...