XXXVIII Torneo de Golf CSJ 2019 🏌️⛳️

 

 

Viernes, 1 de marzo de 2019, una fecha esperada todos los años por cientos de exalumnos. Un día para compartir, jugar un poco de golf; pero, sobretodo, ver a viejos amigos y pasar un buen rato recordando viejos tiempos en el Colegio San José.

 

El tradicional Torneo de Golf se celebró con mucho éxito en el Palmas Athletic Club por segundo año consecutivo.  Como todos los años, nuestro comité organizador compuesto de exalumnos de diferentes clases trabajó fuertemente para asegurarse que este torneo fuese el mejor.  Gracias a todo su trabajo, se logró recaudar sobre $70,000.00 para el Fondo de Becas del Colegio.

 

El torneo se le dedicó este año como una sorpresa a Bro. Francisco González, Presidente y exalumno quien lleva unido al Colegio desde el 1970 cuando entró como estudiante al noveno grado.  Un ser humano muy especial quien vive diariamente la visión y misión Marianista y ha puesto el nombre del Colegio San José en alto. 

 

Agradecemos a todos nuestros auspiciadores y los invitamos a seguir cooperando con nuestra Oficina de Desarrollo y Exalumnos para así poder continuar brindando una educación de excelencia a jóvenes de escasos recursos económicos. ¡Gracias!

VER MÁS FOTOS…