Colegio San José Río Piedras

Skip to main content
¡BIENVENIDOS al Colegio San José... Hogar de los CONQUISTADORES!

Instalación SNH y SNJH 2019

 
 

Por: Sra. Sandra Belvis, Moderadora SNJH

       Dr. José Balseiro, Moderador SNH 

El jueves, 27 de febrero, en nuestra Iglesia/ auditorio se celebró la Ceremonia de Instalación y compromiso de los miembros y miembros nuevos de la Sociedad Nacional Juvenil de Honor y de la Sociedad Nacional de Honor: Capítulo Héctor Piñero.

Ante casa llena, con miembros de toda nuestra comunidad escolar e invitados, los miembros de la SNJH y de la SNH proclamaron a viva voz su compromiso en seguir exhibiendo las características que distinguen a los miembros de nuestra sociedad: excelencia académica, sabiduría, liderazgo, carácter y servicio.

Como orador invitado nos visitó uno de nuestros exalumnos el Sr. Herton Seda (Clase 2000) quien exaltó en su presentación el servicio comunitario como una de las grandes trayectorias hacia el desarrollo de jóvenes comprometidos y de grandes valores.

Los presidentes de ambas sociedades: Mauricio Walker (SNJH) y Carlos Garriga (SNH) se dirigieron a los presentes enfatizando su compromiso con el servicio y lo importante de utilizar las características de la SNJH y SNH para derribar las murallas que aparecen en nuestro camino.

También se destacó la labor y compromiso de dos estudiantes de la SNJH que pasaron a ser miembros de la SNH: Carlos Aponte y Ricardo Matos, quines fueron galardonados a nivel nacional con el premio: 2018 National Junior Honor Society Outstanding Achievement Award.

Como mencionó el presidente de la SNJH, Mauricio Walker: “…No importa las veces que caigamos, nos desilucionemos, estemos heridos, frustrados o cansados de batallar contra las murallas, lo importante es nunca dejar de ser nosotros mismos y luchar contra esos obstáculos con la fuerza que llevamos dentro: con nuestros valores. Al final esas murallas, que en un principio las veíamos como algo imposible, posiblemente se convertirán en nuestros retos  para alcanzar nuestras metas….. tengan siempre unas buenas zapatillas pues les deseo éxito escalando sus murallas.”