Actividad de Servicio Facultad CSJ

Por: Carmen Camacho

"No caminamos ni solos ni cómodos, caminamos con un corazón que no se acomoda, que no se cierra en sí mismo, sino que late al ritmo de un camino que se realiza junto a todo el pueblo fiel de Dios”.  

Papa Francisco

El pasado sábado, 9 de marzo de 2019, varios miembros de la facultad y administración de CSJ participaron de una actividad de servicio.  Fortalecidos por la oración y el genuino deseo de servir, el grupo de maestros visitó las diferentes áreas del hospital Pediátrico de Centro Médico.  Agradecemos a todos los pacientes y sus padres que con mucha alegría nos recibieron. Tengan por seguro que nosotros recibimos más de lo que llevabamos para ellos. La esperanza y fe que demostraban; tanto ellos como sus padres, a pesar de su situación fue más que suficiente para nuestro corazón.  Agradecemos  a la Fundación Hospital Pediátrico, Sra. Rebeca Quiñones y Dra. Nerián Ortiz por permitirnos compartir con ellos su labor. Se agradece también, a la administración, personal docente y no docente del Colegio San José por apoyar esta noble causa.

Oramos: 

Señor: concede Fortaleza a los misioneros y pastores para hacer lo que los has llamado a hacer. Dale los medios para ayudar a los perdidos, hambrientos, enfermos y presos. Provéeles sabiduría cuando con sus obras revelen tu Palabra y lleguen a la oscuridad para difundir tu luz.