Cóctel de Agradecimiento 2019

 

El martes, 28 de mayo, desde las 6:00 p.m., en el Hórreo de V. Suárez, se realizó el cóctel de agradecimiento que ofrece Bro. Francisco T. González, S.M., M.D., presidente del Colegio y la Comunidad Marianista del Colegio San José.  A esta actividad asistieron algunos donantes y personas que durante el año escolar aportaron de diferentes maneras al Programa de Ayuda Económica y Mejoras Permanentes. Durante el 2018-2019, el Programa de Ayuda Económica benefició aproximadamente al 15% de las familias, otorgando más de $360,000.00. 

 

     Agradecemos la atención de los amigos del Hórreo de V. Suárez en especial al Sr. Vicente Suárez Matienzo'86 por su contribución al éxito de la actividad.   

 

     Bro. Francisco González junto al Sr. Dacio Pasarell,  Presidente de la Junta de Directores del Colegio San José exhortaron a los “donantes fieles” del Colegio San José a continuar ayudando a las familias que necesitan apoyo económico para que sus hijos reciban la educación de excelencia que ofrecen los marianistas.  Además, recalcó que cada año son más las solicitudes de ayuda económica y estimuló e invitó a otros a unirse a esta noble causa; según nos pide nuestro fundador, el Beato Guillermo José Chaminade.

¡En Dios y María confiamos en un año 2019-2020 aún mejor! Dios los bendiga.

 

VER MÁS FOTOS...