Colegio San José Río Piedras

Skip to main content
¡BIENVENIDOS AL COLEGIO SAN JOSÉ... HOGAR DE LOS CONQUISTADORES!

Viaje Educativo 2019

viaje efucativo

(Haga click en la foto para ver el video)

Por: Jessica Bartolomei Guzmán, consejera

¡Una vez más nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de viajar en el verano! Durante los días 22 al 29 de junio, 42 estudiantes de escuela intermedia, dos padres y cinco profesores participaron del viaje educativo y recreativo del Colegio San José a Orlando y la NASA . 

Visitaron algunos parques temáticos de Disney (Magic Kingdom, Animal Kingdom), Universal Studios, Island of Adventure, Busch Gardens y el Kennedy Space Center. Además, participaron de una misa en la Basílica Santuario Nacional de María, Madre del Universo.

Disfrutaron del seminario Serengeti en Busch Gardens, donde alimentaron jirafas.  También, del seminario Yes!, en Magic Kingdom, en el que aprendieron sobre leyes de física.  En la NASA, tuvieron la oportunidad de visitar la exhibición Héroes y leyendas y el simulador Atlantis, en el que los visitantes gozan de las imágenes, sonidos y la emoción del lanzamiento de un transbordador. 

La experiencia de viajar en grupo les permite practicar los valores de la amistad, tolerancia, madurez, obediencia, solidaridad, felicidad, ejemplo y respeto. Los jóvenes también aprenden responsabilidad y puntualidad, entre otras cualidades que les servirán para su desarrollo integral.

Los profesores Emilio Almonte, Mildred Padilla, Víctor Santos, Aleksander Pérez y Jessica Bartolomei fueron los maestros líderes. Los acompañaron Elmer Rodríguez y Zulma Pomales, padres del CSJ.   El Sr. Pedro Morales, de MC Tours, fue el guía durante el viaje.