Limpieza de playas 2019

x

¡Somos uno! El esfuerzo ambiental más popular en el mundo se celebra anualmente el tercer sábado de septiembre: la Limpieza Internacional de Playas.  En Puerto Rico, Scuba Dogs Society es el coordinador oficial del evento.  El 21 de septiembre cuatro organizaciones estudiantiles del Colegio San José nos unimos como un solo grupo para apoyar este esfuerzo mundial y asistimos a la playa Soleil en Piñones, Loíza para recoger cientos de libras de basura.  


El educar para la integridad de la creación es una característica de la educación marianista. Brindamos al estudiantado la oportunidad de valorar la naturaleza, cuidarla y conservarla.

Agradecemos a los padres que nos acompañaron, el compromiso genuino de los estudiantes que forman parte de las siguientes organizaciones: Ecología, Tropa 1817, Reciclaje, Sociedad Nacional Juvenil de Honor, Sociedad Nacional de Honor y a los maestros acompañantes: Mildred Padilla, Kamil Berríos, Sandra Belvis, Jessica Bartolomei, Roberto Gotay, Mariem Curet, Luz Domínguez y Pedro Vega. 

¡Gracias a todos!

*Fotos: Raúl Falcón, La Lanza - periódico estudiantil. 

x x x x x x
x x x x x x