Conquistadores: La Nueva Generación

x

Por: Christina Rogés, oficina de exalumnos

El domingo, 13 de octubre de 2019 a las 4:30 de la tarde, la Asociación de Exalumnos del Colegio San José recibió a los estudiantes del colegio de sexto a octavo grado con sus padres, abuelos y bisabuelos exalumnos para celebrar la actividad Conquistadores: La Nueva Generación. Se trata de una misa que incluye una ceremonia en la que los abuelos y/o padres pasan una vela encendida a sus hijos o nietos que actualmente estudian en el colegio. La llama encendida simboliza el conocimiento adquirido y las emociones que envuelve ser un conquistador.

Luego de la misa, nuestros conquistadores y sus familias disfrutaron de una pequeña merienda donde compartieron anécdotas de cuando los mayores estudiaban en el colegio. Fue una tarde de grandes emociones y lindo compartir.

Agradecemos a padre Armando Añeses, S.M. por oficiar la misa, a padre Donald Wallace, S.M.  por asistirlo, al Sr. Marcel Pérez ’82, presidente de la Asociación de Exalumnos, Bro. Francisco González, S.M., M.D.’74, presidente, y a la Sra. Elaine Torrens, principal, por acompañarnos esa tarde.