Actividad de Servicio 8.° grado - Clase 2024

 

x x x x

Por: Héctor Rivera de Jesús, moderador Clase 2024

El sábado, 7 de diciembre, varios padres, maestros y estudiantes de la
Clase 2024 llevaron a cabo su actividad de servicio comunitario. Esta se realizó en la Casa Ronald McDonald, ubicada en Santurce. La institución ofrece alojamiento a familias que viven lejos del área metropolitana y cuyos niños están recibiendo tratamiento para alguna condición de salud.
Desde temprano en la mañana llegamos al lugar y comenzamos con las labores. Primeramente, compartimos un desayuno con algunas de las familias. Algunos padres compartieron con nosotros sus situaciones particulares y el porqué de su estancia en el hogar. De igual forma nos agradecieron la visita, el desayuno, los artículos donados y la ayuda que brindamos con las tareas de limpieza. Los encargados de la Casa nos hablaron un poco sobre la historia de la institución, los servicios que brindan y las diferentes maneras en que podemos ayudarles. Luego, en pequeños grupos nos mostraron las facilidades en donde alojan a las familias.
Agradecemos a todas las personas que de alguna manera u otra cooperaron para que la actividad fuera todo un éxito, particularmente a los padres de la clase y a los estudiantes por su entrega a este proyecto. Podemos decir: misión cumplida.

 

x x x x