Actividad de servicio Seniors 2020 - Regalo de Amor

x

Por: Prof. Juan Iglesias, moderador Clase 2020

El viernes, 13 de diciembre, 20 estudiantes Seniors y sus padres se personaron a la actividad «Regalo de Amor» como parte de una iniciativa de ciudadanos que recolectan, donan y entregan juguetes nuevos y comida a familias en necesidad social y económica. Durante tres horas de la tarde del viernes, los estudiantes participaron en actividades como armar bicicletas, organizar los alimentos recolectados y construir las cajas para llevar los alimentos.


El lunes, 16 de diciembre, se reunieron alrededor de 25 estudiantes para llevar un «Regalo de Amor» en forma de parranda y oración al asilo de ancianos Centro metropolitano en Río Piedras y al Centro de estudiantes en Cantera donde sirvieron a 12 familias de la comunidad.

La necesidad en muchas ocasiones no es económica; nuestro mensaje es que Dios es bueno y no se ha olvidado de ellos, a pesar de los momentos difíciles que están viviendo.  Así podemos ver la bondad de Dios para con nosotros. Gracias a todos los que participaron estos dos días en una actividad que hace crecer nuestro espíritu de familia y nuestro sentido de justicia para hacer crecer la paz (CEM # 3 y 4).

¡Qué Dios los bendiga, siempre, Conquistadores!

VER MÁS FOTOS...