Mensaje Iván "Pudge" Rodríguez a Seniors 2020 CSJ

En estos días se supone que estaría haciendo las maletas para celebrar nuestro 30 aniversario de habernos graduados de el mejor Colegio de Puerto Rico. El Colegio San José. Y por el CoVid tuvimos que cancelar nuestro Senior Trip 30 años más tarde.....

Colegio San José represento para muchos nuestra base del ser exitosos en la vida. No tan solo en lo profesional, pero en convertir jóvenes en hombres de fe, bondad, humildad y maestros en ser resilientes. Sin duda la mejor determinación que tome juntos a mis padres fue haber escogido estudiar allí.

¡Hoy, gracias a la filosofía Marianista, la disciplina y la educación me considero millonario!!

Para demostrarlo les comparto mis riquezas:

1) Dos bellos hijos que doy la vida por ellos.
2) una esposa que es mi amiga y hemos andado juntos por 19 años.
3) una madre y unos segundos padres que me regalo la vida (mis suegros).
4) unos hermanos que me dio mi esposa hace 19 años. (Sus hermanos)
5) unos hermanos que vivimos experiencias y continuamos viviéndolas desde los 1985. En el lugar donde nos hicimos hombres, en el Colegio San José. En específico las clases ‘88, ‘89 y ‘90 que compartimos mucho como generación.
Es aquí donde se formó una hermandad que muchos no entienden el orgullo que se siente decir Yo Soy Un Conquistador. Y soy parte de la familia de exalumnos.

6) me convertí en un profesional.

7) y siempre en balance de logros profesionales y con la aportación social al prójimo.

Dentro de los logros claro que he tenido fracasos. Pero rápido nos ponemos de pie. Y si doblo rodillas, en mi experiencia, siempre aparece un hermano Conquistador a dar la mano. Esto nos hace diferentes. Esto nos hace únicos.

Hoy la clase 2020 no pudo culminar sus experiencias de Seniors como es de costumbre, pero eso no les quita que son conquistadores. Ustedes trabajaron duro para lograr lo que han logrado y hoy pertenece a esta gran familia de Exalumnos del Colegio San José.

La clase del ‘90 les da la bienvenida a esta gran familia y tan pronto podamos organizar alguna actividad para celebrar nuestro 30 aniversario, ustedes serán nuestros invitados de honor

Aquí les enviamos un mensaje que nuestra clase le pidió a nuestro Hall of Famer y mejor catcher of all times, Iván “Pudge” Rodríguez para ustedes.

¡¡¡Congrats Senior 2020!!!
¡¡Adelante, Conquistadores.!!

x