Agradecimiento Clase 2026 al Colegio San José (carta y video)

Estimados miembros de la administración y profesores de la división de sexto grado:

Me dirijo a ustedes en representación de todas las familias de la clase del sexto para expresar nuestro agradecimiento por la labor realizada durante este primer año de nuestros jóvenes en el Colegio San Jose.  Desde los primeros días durante el proceso de orientación, seguido por la adaptación a una nueva estructura educativa y posteriormente, durante la transición a la educación a distancia, fuimos testigos de la buena comunicación e implementación de cambios. Nos sentimos afortunados de ser parte de esta familia y complacidos de saber que Colegio San Jose manejó una emergencia nunca vista magistralmente.

Quiero destacar la labor realizada por los maestros en esta última etapa de la educación a distancia.  Ya muchos conocemos los retos que trabajar desde el hogar representa, más aún cuando la familia está completa y el trabajo es ser maestro de un grupo de jóvenes varones preadolescentes.  Su compromiso, paciencia, tolerancia, y la disciplina que impartieron fue clave en el proceso, tanto como lo fue la flexibilidad cuando algunos presentaron retos.   Gracias por incluirnos, mantenernos informados y ayudarnos a mantener la estructura educativa en el hogar.  Hicieron tremendo trabajo.

Ya que no fue posible celebrar el día del maestro y despedirnos como de costumbre con un último timbre al finalizar el curso, nuestros hijos se unieron y prepararon un video para expresarles su sentir acerca de la experiencia durante su primer año.  Esperamos que lo disfruten.

A los maestros, gracias infinitas, por tanto.  A nombre de sus estudiantes dejamos en la oficina de administración un obsequio para ustedes.  Esperamos sea de su agrado.  Las próximas semanas y el verano serán determinantes en cómo se retomará el año escolar, esperemos que pronto puedan retomar su vida estudiantil en comunidad. No cabe duda de cuanto lo extrañan.

Le deseamos a todos mucha salud. Que ustedes y sus familias permanezcan sanos durante este tiempo y que pronto se pueda retomar la vida en comunidad con algún ápice de lo que conocemos como normalidad.

Cordialmente,

Madres y Padres de sexto grado

x