Actividad Familiar: Pizza & Gaming - Clase 2027

x

Por: Pedro Luis Vega, moderador Clase 2027

El viernes, 16 de octubre, cumpliendo con los protocolos establecidos en el colegio para evitar el contagio y manteniendo el distanciamiento social, sorprendimos a nuestros estudiantes del sexto grado. Los estudiantes asistieron al colegio y participaron de una breve reflexión guiada por el profesor José Balseiro.  Esa tarde se les hizo entrega de los materiales para la actividad Pizza + Gaming y obsequios por parte de los padres, el profesor Pedro Vega, moderador de 6.° grado y maestro de salón hogar del 6-1 y la profesora Alma López, maestra de salón hogar del 6-2. Los estudiantes estaban muy emocionados al ver a sus compañeros y maestros por primera vez desde que comenzó este nuevo curso escolar.  

El sábado, 17 de octubre, a las 5:00 p.m. se celebró nuestra primera actividad familiar, Pizza + Gaming. Dirigidos por el chef Manuel Gandía de Taller de Pizza, preparamos tres pizzas por familia y pasamos un grato momento compartiendo recetas, anécdotas y mostrando nuestras pizzas muy orgullosos.

Luego, los estudiantes pasaron una noche de gaming con el propósito principal de que aquellos que nunca habían compartido jugaran,  se conocieran y, a su vez, desarrollaran lazos de amistad. Los encargados de esta actividad fueron los estudiantes Gabriel Aponte, Fabián Díaz, Julián Rivera y Mauricio de Jesús, los cuales a través de encuestas escogieron los juegos que los estudiantes preferían y las consolas a utilizar. Agradezco a todos los padres y madres que nos acompañaron esa noche. ¡Ya estamos deseosos de realizar la próxima actividad!

VER MÁS FOTOS…