Parte final del retiro-taller para Equipistas

x

Por: Prof. José Balseiro

Con todas las medidas de seguridad y desinfección requeridas para estos tiempos, el Departamento de Pastoral pudo realizar la parte final del retiro-taller para Equipistas. Este retiro-taller es resultado de dos encuentros anteriores, uno que hicieron solo los Equipistas Seniors el sábado, 7 de noviembre y uno que asistieron los candidatos a Equipistas de grado 11 el sábado, 21 de noviembre.

El grupo de Equipistas culminó su preparación el pasado sábado, 5 de diciembre, con un encuentro en donde se dieron cita tanto los Equipistas de 12.º grado como los de 11.º grado.  A través de actividades, oraciones y reflexiones, los participantes pudieron llevarse una idea de los desafíos y retos a los que deben de hacer frente hoy los Equipistas.

Agradecemos a los Equipistas por la disponibilidad, buen comportamiento y deseo de seguir creciendo, tanto en lo teórico como en lo espiritual. También les agradecemos por el trabajo de excelencia que realizaron. ¡Felicidades a los nuevos Equipistas! Acompañaron a los estudiantes los profesores Héctor L. Cruz y José Balseiro.

VER MÁS FOTOS...