Colegio San José Río Piedras

Skip to main content
¡BIENVENIDOS al Colegio San José... Hogar de los CONQUISTADORES!

Instalación SNH y SNJH 2020-2021

 
x x

Sra. Sandra Belvis
Moderadora SNJH
Sra. Jessica Bartolomei
Moderadora SNH

El jueves, 6 de mayo de 2021, la Sociedad Nacional Juvenil de Honor y la Sociedad Nacional de Honor, Capítulo Héctor Piñero del Colegio San José celebró su Ceremonia de instalación de miembros nuevos.

Los miembros hicieron su juramento, donde se comprometen a buscar siempre la luz de la verdad, mantener altos estándares de excelencia académica, liderazgo, servicio e integridad de carácter, características que los describen.

El presidente de la Sociedad Nacional Juvenil de Honor, Diego Vilaró Mercado, dio la bienvenida y les propuso a sus compañeros: mirar este último año como uno de grandes retos y metas logradas, pero sin olvidar lo importante de vivir el presente de la mejor manera posible.


El exalumno y Conquistador 2004, Dr. Fabián Rohena; orador invitado, se presentó con un mensaje donde enfatizó la retrospección del individuo en cada paso de su vida y cómo cada uno de esos pasos y decisiones lo lleva a ser quien es en el presente. Agradecemos al Dr. Rohena por un mensaje muy significativo y alentador.

El estudiante de Clase 2021, Sebastián García, presidente de la Sociedad Nacional de Honor enfatizó en su discurso el servicio y el liderazgo de todos sus compañeros y la gran capacidad que tienen todos de ser líderes comprometidos con su entorno.

Agradecemos a Bro. Francisco González, Director -Principal de nuestro colegio por sus palabras de reconocimiento y perseverancia aun en momentos como los que se han vivido.

Felicitamos a los nuevos miembros y a sus padres y a los miembros activos por haber mantenido su compromiso durante este año.

¡Felicidades!