Instalación SNH y SNJH 2022

x

Por: Sra. Sandra Belvis
Moderadora SNJH
Sra. Jessica Bartolomei
Moderadora SNH

El jueves, 17 de marzo de 2022, la Sociedad Nacional Juvenil de Honor y la Sociedad Nacional de Honor, Capítulo Héctor Piñero del Colegio San José celebraron su Ceremonia de instalación de miembros nuevos.

Los miembros hicieron su juramento en el cual se comprometieron a buscar siempre la luz de la verdad, mantener altos estándares de excelencia académica, liderazgo, servicio e integridad de carácter, características que los describen.

El presidente de la Sociedad Nacional Juvenil de Honor, Ricardo Lebrón, dio la bienvenida y les propuso a sus compañeros: 
…tenemos un gran reto para estos años: fortalecer aún más nuestro liderazgo, para que el futuro sea dirigido por personas con gran empatía, con esfuerzo genuino y con visión de que el éxito proviene de líderes que respetan las ideas de otros, de líderes que canalizan los talentos de sus compañeros, porque los escuchan, los toman en consideración y evalúan sus ideas en pro del bien común.
El exalumno y Conquistador 2007, Dr. Daniel Díaz Rubayo, orador invitado, se presentó con un mensaje en el cual enfatizó la humildad ante las situaciones vividas y la perseverancia. Agradecemos al Dr. Díaz por un mensaje muy significativo y alentador.

El estudiante de la Clase 2022, Roberto Serrano, presidente de la Sociedad Nacional de Honor enfatizó en su discurso el servicio realizado durante estos dos años a pesar de la pandemia, y el liderazgo y compromiso de sus compañeros.  


Agradecemos a Bro. Francisco González, Presidente-Principal de nuestro colegio por sus palabras de reconocimiento y perseverancia aun en momentos como los que se han vivido.

Felicitamos a los nuevos miembros y a sus padres y a los miembros activos por haber mantenido su compromiso durante este año.

¡Felicidades!                                   

VER MÁS FOTOS…