Cena Senior 2022

x

Por: Christina Rogés, oficina de exalumnos

 

El martes17 de mayo de 2022, la Asociación de Exalumnos del Colegio San José llevó a cabo su tradicional Cena de Bienvenida a la clase Senior 2022 en la Plaza Chaminade del colegio.

 

El Sr. Enrique Rivera '97, Presidente de la Asociación de Exalumnos, dio la bienvenida a los jóvenes de la clase 2022. Se aprovechó la actividad para que el comité de golf le hiciera entrega al colegio del cheque de $90,038.18, dinero recaudado a través del torneo de golf para el Programa de Ayuda Económica y Mejoras Permanentes.  El presidente de la clase senior, Mauricio Walker, se dirigió a sus compañeros, administración y exalumnos agradeciéndoles por la actividad y por las experiencias vividas durante los años que fue estudiante en el colegio.

 

Los Seniors disfrutaron de una cena de Paellas y Algo Más... junto a sus compañeros, maestros de salón hogar, miembros de la administración y exalumnos.

 

Bro. Francisco González reconoció a los padres y abuelos exalumnos que confiaron en el Colegio San José su educación, al igual que la de sus hijos. La cena culminó con el tan esperado himno del Colegio San José.

  

¡ARRIBA CONQUISTADORES, SON NUESTRO ORGULLO!

VER MÁS FOTOS...