Pep Rally - Torneo de Volleyball y Soccer 2022

x

Por: Leonardo Lebrón - Historiador Consejo de Estudiante

 

El viernes, 23 de septiembre se llevó a cabo el Pep Rally para el torneo invitacional del Colegio San José, que corresponde a la primera temporada deportiva. La actividad comenzó con el desfile de los atletas de cada equipo alrededor de la cancha, frente a todo el estudiantado. En este, los equipos varsity de voleibol y soccer tuvieron una entrada especial. El equipo de soccer desfiló primero, bailaron en el centro de la cancha y patearon un penal para concluir la bienvenida de los equipos de ese deporte. En adición, el equipo de voleibol tuvo la oportunidad de hacer un "quileo" para animar al público.

 

La actividad tuvo varias competencias. La primera fue un “CrossbarChallenge”, donde participaron los miembros de los equipos de varsity y junior varsity de soccer. Luego, se llevó a cabo el esperado juego de voleibol entre maestros y miembros del equipo junior varsity de voleibol, en el que los voleibolistas del colegio obtuvieron la victoria. Después fue la competencia de “Keepie Uppies”, en la que los miembros del equipo varsity de soccer debían patear y mantener un balón en el aire por 30 segundos. El ganador escogido por la audiencia fue Ricardo Aponte. La siguiente fue la competencia de “Push-Ups”, en la que el ganador fue Leonardo Lebrón. Siguiendo esto, se llevó a cabo la de Pulseo entre estudiantes de grado 12; tres competencias con dos competidores diferentes. Sofian Baibeche, Ian Lozada y Antonio González ganaron contra sus contrincantes. Esta parte culminó con el juego entre exalumnos del colegio vs. los jugadores actuales del equipo de voleibol. Este grandioso partido terminó en un empate, dejando a todo el público con ganas de ver más. 

 

Terminando ya el Pep Rally, todo el estudiantado se unió en armonía para cantar el himno del Colegio San José. Los miembros de la directiva del Consejo de Estudiantes se despidieron y el público se dirigió hacia la parte de afuera para comenzar de manera oficial el torneo invitacional de voleibol y soccer del Colegio San José.

VER MÁS FOTOS…