Equipo de Bolos - Campeones de la PRHSAA

¡SOMOS CAMPEONES 🎳!

Los Conquistadores del Colegio San José se proclamaron nuevamente campeones de la competencia de bowling de la Puerto Rico High School Athletic Alliance (PRHSAA) al ganar este jueves la jornada final celebrada en la Bolera Paradise de Puerto Nuevo.

En la fecha de campeonato, los Conquistadores totalizaron 1,572 puntos para imponerse sobre el equipo de la American Military Academy, que arribó segundo con un distante 1,397.

Al igual que en la temporada regular, Matías Negrón resultó el jugador con la mayor capuntos en la jornada final, con 461, encabezando a la cuarteta victoriosa que además colocó a Gabriel Avendaño como el tercero mejor, con 407. Entre los primeros diez jugadores con la mayor cantidad de puntos de la temporada regular también figuraron Antonio González y Alfonso Robles.

Cabe destacar que Matías, en su actuación del jueves, empató el récord de la puntuación más alta en un juego conseguida por un atleta del colegio San José, con 278 puntos, igualando la que alcanzó Renzo Betancourt, estudiante-atleta de la clase 2016.

¡FELICIDADES, CONQUISTADORES!

 
Bolos23