Como parte del compromiso del Colegio San José, un grupo de estudiantes de la Clase 2031, junto a su moderadora, la Prof.ª Francheska Figueroa, disfrutó de una valiosa actividad de Contacto Verde en el huerto escolar. Esta significativa y educativa experiencia los vinculó con la naturaleza y reforzó el sentido de comunidad. Durante esta labor, los estudiantes colaboraron sembrando vegetales y plantas comestibles y, además, aportaron tierra y otros materiales esenciales para el fortalecimiento del huerto.
Esta iniciativa no solo instruyó a los estudiantes sobre la siembra y el cuidado de las plantas, sino que también cultivó valores como la responsabilidad, el trabajo en equipo y el compromiso ambiental. Fue una vivencia enriquecedora que impactó positivamente tanto a los participantes como al huerto del Colegio, que ahora dispone de más vegetales para el disfrute de toda la comunidad escolar.
Agradecemos profundamente la iniciativa y el entusiasmo de nuestros alumnos de sexto grado, así como el apoyo de quienes hicieron posible esta hermosa labor, incluyendo a los miembros del Club de Huerto.