Noticias » Ring Ceremony - Calse 2027

Ring Ceremony - Calse 2027

xEl viernes, 28 de agosto de 2026, el Colegio San José vivió la tradicional Ceremonia de la Sortija de la clase 2027. Esta actividad  marcó el inicio de una etapa inolvidable para nuestros estudiantes, quienes recibieron oficialmente el símbolo que los distingue como los nuevos séniors de la institución. La celebración comenzó con un espacio de reflexión dirigido por el Rvdo. P. Armando Añeses, S.M. En su homilía, nos ofreció  un hermoso mensaje sobre el valor espiritual de la sortija marianista, invitando a los jóvenes a llevarla con orgullo y a vivir día a día con fe, humildad y valores evangélicos.

Sin duda, uno de los instantes más conmovedores fue la bendición de los anillos y su entrega de manos de nuestro director, el Bro. Francisco T. González, S.M., M.D. Más que una tradición, esta sortija simboliza su madurez, la fraternidad que los une y ese compromiso marianista que define a los futuros graduados del Colegio San José. El evento se enriqueció con las palabras del presidente de la clase, Javier Enrique Portela Febo, y el mensaje del Bro. Francisco González, quien motivó a los alumnos a dar lo mejor de sí ante cada reto y a poner sus talentos al servicio de los demás.

¡Muchas felicidades a la clase 2027 por este gran paso! Les deseamos el mayor de los éxitos. Sigan portando con el corazón en alto el espíritu y los valores de nuestra familia marianista.

VER MÁS FOTOS...