ACTIVIDAD 25 AÑOS VIDA RELIGIOSA BRO. REINALDO BERRIOS

El sábado, 15 de octubre de 2016, se llevó a cabo la celebración de los 25 años de vida religiosa de Bro. Reinaldo Berríos. En una actividad que incluyó a familiares, miembros de la Comunidad Marianista, facultad del Colegio San José y amistades cercanas, conmemoramos la vida de un hombre con muchos talentos; talentos ofrecidos y utilizados para el servicio de Dios. En la semblanza Hombre de fe al servicio de la educación, ante todo, un hermano marianista, se describe a un hijo, hermano y tío ejemplar. Bro. Reinaldo se caracteriza por poseer una fortaleza interior que comparte con todos los que solicitan su apoyo. Es un Hermano que se caracteriza por su gran alegría por la vida, al igual que su entusiasmo en cada ventura que emprende.

El profesor José Balseiro fungió como monitor de la actividad. Father Donald Wallace ofreció la homilía, con la que compartió anécdotas muy bonitas. El Superior Provincial, Rev. P. Martin Solma tuvo a su cargo la profesión de votos de Bro. Reinaldo, junto al Rev. P. William Meyer y el Rev. P. Gerardo Ramírez. A lo largo de la ceremonia familiares de Bro. Reinaldo tuvieron la oportunidad de participar con lecturas de la palabra de Dios. También se dirigieron a él con un mensaje por el cual le comunicaron lo mucho que le aman y lo importante que ha sido en la vida de todos ellos. Por último, Bro. Francisco González le agradeció sus inmensas contribuciones al Colegio San José, destacando su ardua labor en favor de nuestros estudiantes a través de su cargo como director del Programa de Ayuda Económica. Igualmente le agradeció por todas las veces que fue moderador de la clase senior. 

Tal cual le expresara Father Wallace durante la homilía: “Un hermano marianista, a pesar de cualquiera que sean sus talentos, dones, sus títulos de Doctor, Profesor, Jefe del Departamento, Dirigente del Programa de Student Aid, Moderador de la clase senior, miembro del Board de una universidad, autor y co-autor de libros y artículos profesionales, conferenciante aquí y en otros países, su personalidad acogedora, sus éxitos y sus fallos [y todos los tenemos], a pesar de todo eso, todavía es primero y ante todo un Hermano Marianista”. Así mismo, es reconocido por todos quienes le conocen como una persona dada a ayudar, muy familiar, con un gran sentido del humor y sumamente agradecido de Dios, y la vida que ha tenido la oportunidad de llevar. Celebramos con gran alegría las bodas de plata de Bro. Reinaldo en su vida religiosa. Que Dios y la Virgen le bendigan siempre.  

VER MÁS FOTOS...