Talent Show 2018

Talent show: Indiana Jones and the Temple of the Hidden Talents

Por: Profa.  Sandra Belvis, moderadora

El sábado, 7 de abril nuestro colegio presentó el Talent show 2018: Indiana Jones and the Temple of the Hidden Talents. La dedicatoria de la actividad fue para todos aquellos estudiantes que son voluntarios en nuestro colegio, voluntarios siempre…aquel que no requiere nada a cambio, a aquel que da de su tiempo y eso lo complementa.

Ante casa llena y con la participación de los estudiantes de nuestro colegio y las estudiantes invitadas de otros colegios y/o escuelas, los presentadores del espectáculo (José Fuentes ’20 y Esther Ortiz (CPN’18) nos guiaron a través de una historia de fantasía, buen humor y un mensaje para todos.

El Dr. Jones, tenía que demostrar sus talentos en la arqueología y en descifrar enigmas, ya que había sido capturado por la doctora alemana Hanna Acker, quien a toda costa quería obtener el gran cristal de los talentos llamado por los egipcios: Moujiba. La Dra. Acker quiere apoderarse del Moujiba; ya que según la leyenda, con él puede adquirir los talentos de cualquier ser humano….. Pero el Moujiba necesita que quien lo posea pueda ver el futuro a través del Mustokbel, piedra que permite ver el futuro.

Podrá Indiana Jones obtener el gran cristal de los talentos… pero evitar que la codiciosa Dra. Acker lo utilice solo para sí misma….

El inicio de la actividad estuvo a cargo de una banda constituida por maestros del colegio. Hubo presentaciones en las categorías de: canto, baile original, baile concepto, banda e instrumental.

Los ganadores de premios en las categorías fueron los siguientes:

1.Agradecimiento por su participación en el Talent Show:

          *Sebastián Castro del 7.º grado.
           *José Escudero’21 y María Eugenia Huerta de la AMR
  1. Categoría:

    -Instrumental

  • segundo lugar – Marcos Alfaro’19
  • primer lugar – Sebastián González’21 y Juan Marcial ‘21

   -Canto

  • tercer lugar – Gerardo Rojas ‘19
  • segundo lugar – Adriana Ménez (CSA)
  • primer lugar – María Teresa Curcio (CSA)

  - Baile Original

  • segundo lugar – Dance Team Colegio San Antonio
  • primer lugar – Dance Team Colegio Puertorriqueño de Niñas

  - Baile concepto

  1. Intermedia -
  • tercer lugar – Octavo Grado (club OBI WAN)
  • segundo lugar – Sexto grado (Una Aventura llamada sexton)
  • primer lugar – Séptimo grado (Strangers things)
      2. Superior-
  • tercer lugar – undécimo Grado: Viaje en el tiempo
  • segundo lugar – duodecimo grado: Around the world
  • primer lugar – novena grado: Stormtroopers alive

    -Banda

  • tercer lugar – Banda en Proceso (11mo)
  • segundo lugar – Banda de 9no
  • primer lugar – Banda Paso Fino (11mo)

    -All around Invitadas – María Teresa Curcio (CSA)

    -All around Colegio San José – Baile concepto de noveno grado (Stormtroopers alive) 

Agradecemos al Colegio San Antonio y al Colegio Puertorriqueño de Niñas, quienes aceptaron nuestra invitación y nos acompañaron durante esa noche.

También nos acompañaron estudiantes de: Commonwealth, CEDIN, Colegio La Piedad y Academia María Reina quienes participaron en las presentaciones acompañando a los estudiantes de nuestro colegio. 

Destacamos la labor de los estudiantes César Rodríguez, Luis Benítez, Luis Núñez, Raúl Falcón, Iván Santos, el Club de Talent Show y el Club de Audiovisual. 

Gracias al Comité Cultural: en especial la Sra. Wanda Benitez y la Sra. Ileana Monserrate del PTSA, a los moderadores de clase, a la Sra. Linda Potter, Sra. M.Padilla, Sr. Iglesias, Sr. J Suárez, Sr. A. Rivera, Sra. Jessica Bartolomei,  Sra. Camacho,  Sra. Yvonne Hernández y demás personal docente y no docente y a la Administración del Colegio. De una manera muy especial agradecemos a la Sra. Marilyn Ramírez, madre de uno de nuestros Seniors; Pedro Medero, quien durante sus años en el colegio ha colaborado grandemente en el comité cultural.

Esperamos lo hayan disfrutado.

¡Adelante siempre!

VER MÁS FOTOS…