Colegio San José Río Piedras

Skip to main content
¡Bienvenidos al COLEGIO SAN JOSÉ... Hogar de los CONQUISTADORES!

Convivencia de Familia III (mayo 2018)

Del mismo modo que el Señor les perdonó, perdónense también ustedes. Y por encima de todo, revístanse del amor que es el vínculo de la perfección”. (Colosenses 3:13-14)

Estamos súper agradecidos con Dios por permitirnos participar en la convivencia de familias - Fase III, el fin de semana del 11 al 13 de mayo de 2018, después de la situación vivida por el Huracán María.  Seis familias participaron de la experiencia en la que reflexionamos sobre el tema del perdón y la reconciliación.  Descubrimos que la máxima expresión de amor es el perdón. 

Participamos el domingo de la Eucaristía con la comunidad del Frío, con quienes también celebramos el día de las madres.  Gracias P. Gerardo por sus palabras tan gratificantes que nos ayudan acercarnos más a Dios y fortalecer nuestra fe. Gracias Familia Gerena Zalduondo por su dedicación y entrega total y desinteresada a esta misión que Dios nos ha encomendado.  Gracias por ser ejemplo para otras familias para continuar caminando en la fe y amor a Dios. 

Gracias a ustedes familias participantes por decir sí a la invitación, participar y compartir sus experiencias de vida con todos nosotros. 

Fam. López Colón - "Hoy conozco, acepto y valoro más mi familia".

                "Esta convivencia logró ponerme en el lugar del padre y del otro hermano como en la parábola del hijo pródigo y pude perdonar de corazón.  Ahora vivo en paz. 

Fam. Monzón Figueroa - "Revitalización espiritual. Fortalecimiento familiar".

Fam. Hoopgood Hernández - "Esta convivencia fue un paréntesis en nuestra vida cotidiana para refrescar el alma y lograr una reconexión con Dios y nuestra familia.  La camaradería que se ha desarrollado a través de estas convivencias es una que se extiende más allá de Villalba y ha creado unos lazos de amistad y comunidad entre los participantes." "Para mí es la mejor manera de contribuir al desarrollo sano y feliz de nuestros hijos, ofreciéndoles un ambiente familiar donde se les quiere y se estimula su desarrollo, aprendizaje y el gusto por la vida de una manera sencilla." 

Fam. Otero - "¡Un fin de semana de reconciliación familiar!. Lleno de amor y paz."

Fam. Gerena - "A través de las convivencias reconectamos con nuestra familia y disfrutamos de ella sin distracciones externas.  Además, creamos lazos de hermandad muy valiosos con otras familias del colegio. ¡Recargamos baterías!"

Fam. Toro - "Esta convivencia nos permitió tener unos días llenos de amor y de sinceridad que nos ayudaron a recargar y fortalecer la familia".

VER MÁS FOTOS...