Charla: Terror en las Carreteras

El pasado jueves, 27 de septiembre nos visitó el Dr. Pablo Rodríguez, cirujano de trauma y Director del Centro de Trauma de Puerto Rico. Se dieron cita en el auditorio del Colegio San José un grupo de padres y estudiantes de las divisiones de décimo a duodécimo para escuchar la impactante charla, Terror en las Carreteras.

Con el llamado a que trabajemos juntos para que cada vez menos jòvenes sean víctimas y parte de las estadísticas fatales, el Dr Pablo Rodriguez compartió experiencias vividas en la Sala de Emergencia del Centro Médico de P.R. con el objetivo de crear conciencia de la realidad que se vive día a día en las calles de nuestro país como resultado de conducir irresponsablemente. El alcohol, las drogas, exceso de velocidad, uso incorrecto del cinturòn de seguridad y falta de casco y protección al utilizar motoras son factores que se explican en Terror en las Carreteras.
Agradecemos al Dr. Rodríguez por su excelente ponencia, la cual estamos seguros ha tenido un gran impacto en todos aquellos que tuvimos el privilegio de escucharlo.    

¡Gracias!