Actividad de servicio SNH - The Humane Society of Puerto Rico

Prof. José Balseiro, moderador SNH

Siempre hay alternativas para hacer actividades innovadoras, divertidas, diferentes y que realmente representen una aportación para nuestra sociedad.  The Humane Society of Puerto Rico es una entidad sin fines de lucro que, desde 1958, alberga animales para adopción. Como parte de su misión buscan continuamente alternativas a la eutanasia convirtiéndolos en el primer centro no kill de Puerto Rico. Además, poseen una clínica veterinaria de salud preventiva a bajo costo.

En esta institución fue que la Sociedad Nacional de Honor realizó su labor de servicio durante toda la mañana del sábado, 27 de octubre, junto a un grupo de padres y los profesores, Kamil Berríos y José E. Balseiro. Las siguientes tareas se llevaron a cabo: bañar los perritos, sacarlos a pasear, lavar las jaulas, desyerbar alrededores y lavar las guaguas, entre otras.  

Los estudiantes que participaron llevaron materiales de limpieza, alimentos secos para perros y gatos, escobas, mapos, etcétera. Fue una actividad divertida y de gran ayuda para el personal del centro a quienes agradecemos por habernos recibido. Gracias al presidente del Capítulo, Carlos R. Garriga 19 por la coordinación, a los estudiantes y a los padres acompañantes.

¡Excelente actividad, gracias!

VER MÁS FOTOS…