Actividad de servicio 7.° grado junto a la SNH

 

Por: Mrs. Alma López, moderadora Clase 2025

El pasado sábado, 8 de diciembre, los estudiantes de séptimo grado celebraron su primera actividad de servicio en el Hogar Santa Teresa de Jornet. La Sociedad Nacional de Honor se unió a la división de séptimo grado para acompañarles a su actividad de servicio. Llevaron alegría y sano compartir a los participantes del centro, porque hace tres años que el capítulo acompaña a la división de séptimo para jugar en la mañana Bingo, servir merienda, dialogar con las personas que residen en la institución y entregarles artículos de higiene, como también de primera necesidad a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Esta fue una gran experiencia de aprendizaje para nuestros estudiantes, quienes demostraron en todo momento su caballerosidad y generosidad haciendo honor a las palabras del Papa Francisco: "Los ancianos son una riqueza, no se pueden ignorar, porque esta civilización seguirá adelante solo si sabe respetar su sensatez y sabiduría". Agradecemos a todos los padres y estudiantes que nos acompañaron, así como al Prof. Balseiro por su apoyo. Dios los bendiga. 

Por: Dr. José Balseiro, moderador SNH

¡Educar para el servicio, la justicia y la paz! En esta ocasión la Sociedad Nacional de Honor se unió a la división de séptimo grado para acompañarles a su actividad de servicio en el Hogar Santa Teresa de Jornet. Llevaron alegría y sano compartir a los participantes del centro, porque hace tres años que el capítulo acompaña a la división de séptimo para jugar en la mañana Bingo, servir merienda, dialogar con las personas que residen en la institución y entregarles artículos de higiene, como también de primera necesidad. 

Agradecemos al séptimo grado, su moderadora, Sra. Alma López y a los padres que se dieron cita en tan bonita actividad. La Sra. López y el Prof. José Balseiro acompañaron a los estudiantes y le damos las gracias infinitas. ¡Qué Dios los bendiga!