Colegio San José Río Piedras

Skip to main content
¡Bienvenidos al COLEGIO SAN JOSÉ... Hogar de los CONQUISTADORES!

CSJ Apoya la Fundación CAP

Por: Dr. José Balseiro, moderador SNH

 

Durante la tarde del miércoles, 22 de marzo , la Sociedad Nacional de Honor del Colegio San José organizó la actividad Uniendo Cabezas que anualmante realiza CAP.

 

La fundación CAP es una organización sin fines de lucro fundada en 1989 que trabaja para que los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico puedan recibir el mejor tratamiento aquí en la Isla, cerca de su casa y de su familia.

Alrededor de 70 estudiantes, además de varios maestros, padres de estudiantes y exalumnos participaron afeitándose la cabeza como símbolo de apoyo a esta noble causa.

Gracias a todos los que participaron en la actividad y a todos los que ayudaron, por su cooperación: el Sr. Rolando Montes y su equipo, la administración, grupo de mantenimiento, audiovisual, Sr. Juan Iglesias, Yvonne Hernández y Christina Rogés.

 

Gracias a los miembros de la SNH que estuvieron trabajando: Carlos Garriga, Roy Betancourt, Daniel Báez, Alihelmael Avilés, Sebastián Serrano, Joaquín Mendoza, Gamaliel Vargas y Alberto Cabrera.

 

VER MÁS FOTOS…