Colegio San José Río Piedras

Skip to main content
¡BIENVENIDOS!

Clubes

Consejo de Estudiantes

El Consejo de Estudiantes es la organización estudiantil más importante del Colegio San José. Está compuesta de una directiva, un representante de cada salón hogar y un representante de algunos de los clubes de la institución. El Presidente del Consejo representa a sus compañeros ante la Administración. La organización se encarga de crear actividades que levanten el espíritu escolar como son los “Pep Rallys” y el “Welcome Dance”. (todos los miercoles/directiva-todos los lunes)

Directiva Consejo de Estudiantes  2016-2017
André Cullen- Presidente
Anthony Orta- Vice Presidente
Sergio Ginés- Relacionista Público
Antonio Silva- Secretario
Diego Otero- Tesorero
Gabriel Zeballos- Relacionista Público de Deportes

Moderadores: Prof. Juan Iglesias y Prof. Mya Montalvo

National Honor Society

El capítulo Héctor Piñero de la Sociedad Nacional de Honor tiene como objetivo principal fomentar el entusiasmo por el conocimiento, estimular el deseo de servicio, el liderazgo positivo y promover la integridad de carácter de sus miembros y de todo el estudiantado del Colegio San José. Entre las actividades que realizan están los talleres de hábitos de estudio, tutorías de todas las materias, apoyo al club de Ecología, servicio a las clases de Ciencia al preparar los materiales de laboratorios y apoyo en el Centro Multimedios, entre otros. **Favor de ver el Manual de Estudiantes para conocer más sobre los requisitos. (martes, semana B)

Moderador:  Dr. José Balseiro

National Junior Honor Society

El propósito primordial de la Sociedad Nacional Juvenil de Honor del Colegio San José es fomentar el entusiasmo por el conocimiento, estimular el deseo de servir, promover el liderazgo, desarrollar carácter y fomentar entre los estudiantes de 7.º a 9.º grado el deseo de ser buen ciudadano. Uno de los requisitos de esta organización es pertenecer a dos clubes o deportes en el Colegio**. Entre los servicios que presta este club está el subir y bajar las banderas diariamente. Además, ayudan cuando se ofrece el Examen Cooperativo, colaboran como ujieres en las competencias de Naciones Unidas, en los torneos de voleibol y baloncesto, entre otros. También prestan trabajo voluntario en el maratón CODERI anualmente. ** Favor de ver el Manual de Estudiantes para conocer más sobre los requisitos. (martes, semana B)

Moderadores: Profa. Sandra Belvis